Albert Sabater Pla

Inicio    Biografía    Novelas    Artículos    Comprar   Contacto

Albert Sabater Pla

Sígueme en la
s redes sociales
  


   









Hoy no habrá reyes.






La in-justicia espaĖola continúa empecinada en su mensaje oscuro y grisáceo mas propio de países subdesarrollados y pseudodemocráticos que de la gran nación que se pretende hacer creer al mundo que es EspaĖa.

Si a los ojos de todos M. Rajoy es un cadáver político, la justicia en EspaĖa agoniza cada vez mas en una evidente indivisibilidad de poderes y de estado de derecho.

Las sentencias se han convertido en aberraciones del derecho, la justicia, la razón, la equidad, la jurisprudencia… al dictarse bajo el interés político de unos pocos, que dicen, aseguran sin azoramiento, representar los valores que le dan prestigio y calidad a la democracia de un estado, pero que sin embargo, los pisotean, desprecian y denigran con intención de humillar a un oponente político al cual no pueden vencer en el esplendor democrático de una urna.

Hoy, habrá dos niĖos que volverán a ser víctimas inocentes de la valentía democrática de un padre del cual han sido separados por la cobardía institucional de un estado que parece no reaccionar a los impulsos democráticos que la sociedad catalana lanza de forma pacífica día a día en multitud de formas distintas.

Mientras tanto, la bajeza moral de algunos, y algunas, oponentes políticos se mofan de la desgraciada situación de un hombre que ha demostrado con creces sus nobles y pacíficas intenciones con las que pretende llevar a cabo un mejor estado, una mejor nación para el futuro, incluso, de aquellos que se mofan de él.

Hoy no habrá reyes para dos niĖos, ni para muchos que esperábamos como regalo la liberación de un hombre, un pacífico, un democrático que es fiel a sus convicciones.

Hoy no habrá reyes. Hoy no habrá verdadera libertad una vez mas.

Hoy no habrá reyes. Hoy no habrá verdadera justicia.

Hoy no habrá reyes. Hoy hay, de nuevo, tristeza.